POLITICAS DE CAMBIOS
¿SE PUEDE HACER CAMBIOS DE ALGUN PRODUCTO QUE COMPRE?
¡Si, obvio! Podes realizar cualquier cambio. Es importante que a la hora de realizar el cambio, cuentes con la bolsa de Cielo y lo más importante: que el producto este sin uso y en el estado en el que fue despachado. De lo contrario, quienes atiendan el cambio pueden reservarse al derecho a no realizarlo. Los cambios se realizan dentro de los 10 días de realizada la compra. ¡SIN EXEPCION!
¿COMO REALIZO EL CAMBIO SI ESTOY LEJOS?
Tenes dos opciones para realizar el cambio:
1. Coordinamos el envió con moto a CABA o GBA al 1127463708, y podrás coordinar el cambio ♥. Recorda que, si el cambio no es por algún error nuestro, deberás hacerte cargo del costo del envió.
2. Si no sos de CABA o GBA, y el cambio debe ser a través de Correo Argentino, podes comunicarte también al 1127463708 así, una vez que tengas todos los datos, podes enviar el paquete para realizar el cambio. Recorda que, si cambias el articulo por cualquier otro producto y queres alguna otra cosa, deberás hacerte cargo de: él envió en el que nos mandas el paquete, y también abonar el costo del envió para mandarte el nuevo paquete. El cual contiene el cambio. En ambos casos, si decidís realizar el cambio por algún otro producto y hay que abonar una diferencia, se te enviara el link de pago antes de realizar el envio, para que puedas hacer el pago de esa diferencia.
¡LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN SALE Y EN PROMOCION, NO TIENEN CAMBIO SIN EXCEPCION!
Nuestra política de cambio no contempla devoluciones Ante cualquier duda estoy a tu disposición!